......Finaliza Arte Digital 1

Varios días han pasado desde la última clase de Arte Digital, días que deje de escribir en este blog pues no sabía que colocar para dar por terminada una jornada, mas no el fin de una carrera. Sin darme cuenta, los años han pasado y con ellos un sinfín de sucesos buenos, malos, tristes y alegres, donde gane y perdí muchas cosas, honestamente jamás me imagine que llegaría a este punto de esta forma, cuando esta historia inicio tenía una forma de ver las cosas, de ver la vida; sin embargo, el camino que elegí y las decisiones tomadas durante su recorrido han sido la mano forjadora de mi persona, existen muchas decisiones tomadas y palabras dichas de las cuales me arrepiento ya que fueron en momentos donde mi ceguera, y mi carácter atravesado predominaron sobre la lógica y la razón, eso solo me hizo perder cosas, momentos, instantes, y personas valiosas, que aun lo son y lo serán por encima de todo. Hoy me doy cuenta de que ya no queda mucho de aquella persona que inicio esta historia, aunque para muchos sigo siendo la misma de siempre, y me resulta gracioso pues solo me demuestra que pocos han logrado ver mas allá de mi superficie, pero bueno, así son las cosas de la vida y hay que aprender a vivir con ellas y seguir adelante. Digo estas palabras porque hace rato las tengo atravesadas en mi garganta, pero soy muy cobarde y no las puedo pronunciar, este párrafo va dedicado a una persona que llego a mi vida en los inicios de esta carrera, esta persona me fue demostrando que aun existen personas nobles, honestas, amigos, y de buen corazón, esta persona me enseño muchas cosas, me mostro que hasta cuando no tome el control de misma, no podre continuar y seguiré en mi propia soledad. No se si llegues a leer esto, pero solo te digo: Gracias! Y perdóname, pues se que me equivoque varias veces, eres una de la segunda persona que puede hacerme pisar tierra cuando pierdo el control, perder tu amistad fue un golpe duro, no te imaginas lo hiciste por mí, si supieras que no abandone mis estudios fue solo porque tu estabas ahí, porque me diste la mano para levantarme cuando me caí, me mostraste que la vida es mas de estar en mi casa complaciendo los sueños de mi mamá, en pocas palabras me enseñaste a ver que mi opinión y mis sueños también valen! Y aprovecho y digo parte de mi titulo de Licenciada en Diseño Grafico es tuyo! Gracias mi gran y mejor amiga! También contigo aprendí, que ese dicho es cierto “uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde” Domo Arigatou Kuma-nee-san.

Continuando con esto, Profe Yucef, se que varias veces no compartimos las mismas opiniones, sin embargo gracias por brindarnos de su tiempo, conocimiento y experiencia, para mí fue algo bastante interesante, lástima que las circunstancias, el momento, el tiempo y la época actual no ayudaron mucho. En sus largas clases modo conferencias jejeje logre descubrir cosas que ni pendiente, autores, artistas y temas de mi inquietud, que personalmente continuo siguiendo e investigando, también me abrió las puertas a nuevas oportunidades en mi carrera en la práctica profesional.. jeje luego le contare detalles… profe le deje un consejo y comentario, debería enfocar la clase de manera equilibrada, siento que si no hubiese dedicado tanto tiempo a la historia del arte de manera “teórica” hubiésemos podido llevar a cabo mas proyectos prácticos, creo que se podría trabajar en paralelo, ya que se que Ud. posee un gran conocimiento nosotros hubiésemos podido exprimirlo un poco más jejeje. De resto, me gustaron sus clases, su materia, se convirtió en parte de la meta final para terminar la escolaridad de mi carrera, Gracias y no se detenga siga adquiriendo nuevos conocimientos y continúe enseñando, para mí fue un honor ser una de sus estudiantes. Durante el tiempo de estudio en Arte Digital, viví muchas experiencias, momentos que no se borraran de mi memoria.

Muchachos, compañeros y amigos… gracias, me lo pase bien con Uds.… y bueno… No se detengan, sigan su camino y no renuncien a sus sueños, nada es imposible, el gran obstáculo que tendrán al frente siempre serán Uds. mismos. Y confió en que cada uno podrá superarlo.

Hasta la próxima!

0 Responses

Publicar un comentario

  • Comentarios :D

    Datos personales

    Mi foto
    Nací un 23 de diciembre del 1985, conocida bajo el nombre de Wendy, pero también me dicen "Noah"; con 25 años de edad, actualmente estudiando la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes, con gustos musicales variados, generalmente escucho de todo pero mis preferencias son el rock ligero, el pop, la música clásica, y la música de los años 70 y 80, sin embargo me inclino más por la música japonesa instrumental moderna como por ejemplo la música de la reconocida compositora Yuki Kajiura. Entre otros gustos, dentro del área del diseño se encuentran la animación 2D, animación 3D, la fotografía, la ilustración, y el diseño tipográfico. Fuera de la carrera me gusta la animación japonesa (el anime) soy gran fan del cine, me gustan bastante la cultura japonesa, actualmente ando iniciando estudios en el idioma japonés. Una de mis principales pasiones esta el mundo de la informática, me gusta mucho el diseño digital, y me encanta estar aprendiendo diversos programas, manejo la mayoría de los programas de la casa de Adobe, tengo el nivel 1 del software de animación Maya. Entre otros intereses, me gusta compartir con mi familia, con mis amigos,

    Seguidores

    Toc Toc