... Segun el contador del blogger esta es mi entrada N° 50
Del blog de la sección (http://www.artedigital-1a.blogspot.com/) debemos realizar una reseña de al menos 3 de los proyectos de los links que se encuentran allí publicados. Y bueno mis reseñas van así... luego con más calma las iré mejorando...


De los proyectos que logre observar, varios me parecieron interesantes, pero uno de los más curiosos fue el de 99room (http://www.99rooms.com/), que trata de una serie de espacios, o habitaciones un poco tétricas, que muestran diferente situaciones, con fotografías e ilustraciones animadas posiblemente con flash o con códigos javas, dándole la oportunidad al espectador de interactuar en dicho proyecto. El juego del sonido es bastante importante ya que refuerza las imágenes del proyecto.


















El segundo proyecto que me llamo la atención, fue el de
(https://wbx-files.s3.amazonaws.com/jacksonpollock_by_miltos_manetas.swf) que consta de una página en blanco donde el espectador realiza toda la acción interactuando con el mouse de su ordenador, generando gráficos abstractos con una diversidad de tonalidades y valorizaciones de la línea, así como también podrá generar distintas manchas, es como si convirtiera la pantalla en un lienzo en blanco y permita así al internauta desarrollar y observar su habilidad artística.













Por último el tercer proyecto fue el de la web (http://www.turbulence.org/Works/Nio/) que simplemente me pareció genial, la composición circular, el negro como fondo, el uso tipográfico esta excelente, y como a cada grupo de letras o símbolos le dio un sonido en particular, y así de esta manera al seleccionar varias letras o activarlas se puede observar como bailan entre si generando una composición musical agradable, también quería comentar que el uso de los azules también me pareció agradable.

















Por ahora les dejo esto... les recomiendo visiten estas web's o entren al blog de la clase donde encontraran otras más... espero las disfruten!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Comentarios :D

    Datos personales

    Mi foto
    Nací un 23 de diciembre del 1985, conocida bajo el nombre de Wendy, pero también me dicen "Noah"; con 25 años de edad, actualmente estudiando la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes, con gustos musicales variados, generalmente escucho de todo pero mis preferencias son el rock ligero, el pop, la música clásica, y la música de los años 70 y 80, sin embargo me inclino más por la música japonesa instrumental moderna como por ejemplo la música de la reconocida compositora Yuki Kajiura. Entre otros gustos, dentro del área del diseño se encuentran la animación 2D, animación 3D, la fotografía, la ilustración, y el diseño tipográfico. Fuera de la carrera me gusta la animación japonesa (el anime) soy gran fan del cine, me gustan bastante la cultura japonesa, actualmente ando iniciando estudios en el idioma japonés. Una de mis principales pasiones esta el mundo de la informática, me gusta mucho el diseño digital, y me encanta estar aprendiendo diversos programas, manejo la mayoría de los programas de la casa de Adobe, tengo el nivel 1 del software de animación Maya. Entre otros intereses, me gusta compartir con mi familia, con mis amigos,

    Seguidores

    Toc Toc