Las 40



Se habla un poco sobre la tecnología del Wii de Nintendo, que es la nueva consola de video juegos y un poco sobre su origen e historia. Siendo el resultado de varias décadas de estudio y evolución. Que forma parte de la Empresa de Atari.


Siendo el resultado este, la conclusión del diseño de la interfaz que diseño Atari, hace más de 20 años. Atari logra diseñar dispositivos de realidad virtual, pero dado a la época, estos no se lograron comercializar, sorprendentemente quien logra adquirir los derechos sobre esta nueva tecnología, nos nada más y nada menos que la NASA (The National Aeronautics and Space Administration). La Compañía Atari aun produce video juegos en la actualidad, para los sistemas de play2 y Xbox. El tema de lo lúdico, la experiencia, la interactividad del video-juego y las experiencias que se producen en todos sus usuarios, como un medio de socio comunicación, son una de las visiones y consecuencias modernas del desarrollo de las aplicaciones de los video-juegos modernos, a pesar de los aspectos negativos que muchas personas le ven.














_____________________________________________________________________

El profe nos manda a investigar sobre Alfredo Ramírez, debido a que próximamente estar invitado a nuestra clase; Alfredo es el hijo del fundador de la facultad de arquitectura el Arq Luis Ramírez. Alfredo, Pintor, escultor, dibujante y, ocasionalmente, creador de obras fotosensible, sin duda un artista totalmente integrado, en su trabajo a estado explorando la relación entre arte, tecnología y mito; tres áreas que toca aspectos biológicos, matemáticos y psicoanalíticos. Cabe destacar que él se ha valido de una amplia gama de herramientas para poder crear sus obras. Su trabajo consta de extracción del cuerpo humano de la realidad como la vemos, dándole el papel principal a la estructura ósea de cada cuerpo. Gracias a esto, Alfredo ha sido merecedor de varios reconocimientos nacionales e internacionales por su destacado desempeño como artista, también sus obras han sido expuestas en varios países, para ampliar mucho más sobre este artista aquí les dejo el link de su web personal: http://www.alfredoramirez.com/index2.html



Curiosamente ya me había topado con su trabajo, al indagar en la red, puesto que me encuentro realizando un libro de artista sobre la estructura ósea a nivel ilustrativo, y tengo a este artista como una de mis referencias, como opinión personal considero que su trabajo es bastante interesante y me gusta, especialmente los esqueletos metálicos, me parecen que poseen una gran belleza y atractivo visual, los cuales me han servido como medio de inspiración para mi trabajo personal.



0 Responses

Publicar un comentario

  • Comentarios :D

    Datos personales

    Mi foto
    Nací un 23 de diciembre del 1985, conocida bajo el nombre de Wendy, pero también me dicen "Noah"; con 25 años de edad, actualmente estudiando la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes, con gustos musicales variados, generalmente escucho de todo pero mis preferencias son el rock ligero, el pop, la música clásica, y la música de los años 70 y 80, sin embargo me inclino más por la música japonesa instrumental moderna como por ejemplo la música de la reconocida compositora Yuki Kajiura. Entre otros gustos, dentro del área del diseño se encuentran la animación 2D, animación 3D, la fotografía, la ilustración, y el diseño tipográfico. Fuera de la carrera me gusta la animación japonesa (el anime) soy gran fan del cine, me gustan bastante la cultura japonesa, actualmente ando iniciando estudios en el idioma japonés. Una de mis principales pasiones esta el mundo de la informática, me gusta mucho el diseño digital, y me encanta estar aprendiendo diversos programas, manejo la mayoría de los programas de la casa de Adobe, tengo el nivel 1 del software de animación Maya. Entre otros intereses, me gusta compartir con mi familia, con mis amigos,

    Seguidores

    Toc Toc