Viernes 13

Hola hola, sumimasen, se me había olvidado publicar el resumen de la clase, a parte que últimamente me da fastidio estar frente a la compu, bueno aquí vamos.

Para variar en la mañana del viernes 13 me despertaron bastante temprano… esa mañana el profe llego tarde a clases. Dura esa clase se continuaron las exposiciones sobre los artistas. Al rato el profe nos comenta sobre una propuesta que le realizaron en la Casa Bosset sobre exponer los mejores trabajos que se realicen en la materia impartida por él.

Luego de esto, la clase continuo y se paso a ver todos los videos arte que realizamos, la verdad se presentaron varias piezas interesantes, una que la verdad no son de mi gusto, pero como sabemos cada persona tiene sus gustos y tendencias, durante este tiempo se entablaron pequeños debates sobre el contenido de algunos videos; durante este periodo Rosmary, Zuely y yo nos tuvimos que ausentar de la clase, debido a que teníamos una importante reunión referente al proceso de inscripción del antepreyocto y proyecto de grado donde nos dieron información vital que definirá el rumbo que vamos a seguir a partir de ahora, honestamente desde la semana pasada creo que todas mis energías están dedicadas a solo pensar en eso, en buscar mis pasantías ya que el límite de tiempo se está pasando rápidamente y si le agregamos el que hacer o no con el proyecto de grado… ahhh jajaja, son muchas cosas para tan poco tiempo.

Continuando, entre toda la info que siempre nos descarga el profe, recuerdo que se hablo un poco sobre l Filósofo y Poeta venezolano José Manuel Briceño Guerrero quien homenajeado de la VFILVEN 2009 y también es conocido por su seudónimo como Jonuel Brigue, se comenta que en la página web http://www.corneta.org/ se puede conseguir de este personaje venezolano, y también se consigue info sobre nuestro profesor Yucef Merhi.

Siguiendo con lo que recuerdo, al regresar de la reunión del anteproyecto, vi anotado unos nombres en la pizarra que supongo ya habían sido explicados, y como me dio fastidio sacar de nuevo mi compu los anote en mi cuaderno de clase, entre los cuales puedo citar: Martín Heidegger; Robert Rauschenberg; Billy Klüver y E.A.T (1961)

Luego de discutir sobre ellos entre otras cosas, se habla sobre la invención del Modem, sus tipos, y funciones, se hablo un poco sobre programación y referente al lenguaje ANCII y del ANCII Art, con los que se realizan representaciones graficas con caracteres, se nos pidió llevar una fotografía la próxima clase, ya que de esto se trata el próximo ejercicio, a ver cómo nos va…

Ya bueno creo que eso es todo… nos vemos en la próxima!!

0 Responses

Publicar un comentario

  • Comentarios :D

    Datos personales

    Mi foto
    Nací un 23 de diciembre del 1985, conocida bajo el nombre de Wendy, pero también me dicen "Noah"; con 25 años de edad, actualmente estudiando la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes, con gustos musicales variados, generalmente escucho de todo pero mis preferencias son el rock ligero, el pop, la música clásica, y la música de los años 70 y 80, sin embargo me inclino más por la música japonesa instrumental moderna como por ejemplo la música de la reconocida compositora Yuki Kajiura. Entre otros gustos, dentro del área del diseño se encuentran la animación 2D, animación 3D, la fotografía, la ilustración, y el diseño tipográfico. Fuera de la carrera me gusta la animación japonesa (el anime) soy gran fan del cine, me gustan bastante la cultura japonesa, actualmente ando iniciando estudios en el idioma japonés. Una de mis principales pasiones esta el mundo de la informática, me gusta mucho el diseño digital, y me encanta estar aprendiendo diversos programas, manejo la mayoría de los programas de la casa de Adobe, tengo el nivel 1 del software de animación Maya. Entre otros intereses, me gusta compartir con mi familia, con mis amigos,

    Seguidores

    Toc Toc