Colecciones Privadas en Venezuela y Tahía Rivero
Bueno aquí algunas de las colecciones Privadas de Arte en Venezuela, supongo que existirán otras más...

  • Colección del Banco Central de Venezuela (BCV)
  • Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC)
  • CORP BANCA Centro Cultural
  • Colección Banco Mercantil
  • Fundación Empresas Polar


Continuamos con Tahía Rivero


Tahía Rivero es la curadora de la Colección Mercantil, fue la directora del Museo Alejandro Otero durante se etapa dorada, de 1994 a 1999, cuando se realizaron las mejores exposiciones de arte contemporáneo en nuestro país con individuales de Tunga, Guillermo Kuitca y Stan Douglas, quien logró reunir un patrimonio que sigue siendo la mejor representación de arte actual que tienen nuestras instituciones museísticas en Venezuela.



Bueno mi gente aquí les dejo los vídeo vistos en clase.









0 Responses

Publicar un comentario

  • Comentarios :D

    Datos personales

    Mi foto
    Nací un 23 de diciembre del 1985, conocida bajo el nombre de Wendy, pero también me dicen "Noah"; con 25 años de edad, actualmente estudiando la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes, con gustos musicales variados, generalmente escucho de todo pero mis preferencias son el rock ligero, el pop, la música clásica, y la música de los años 70 y 80, sin embargo me inclino más por la música japonesa instrumental moderna como por ejemplo la música de la reconocida compositora Yuki Kajiura. Entre otros gustos, dentro del área del diseño se encuentran la animación 2D, animación 3D, la fotografía, la ilustración, y el diseño tipográfico. Fuera de la carrera me gusta la animación japonesa (el anime) soy gran fan del cine, me gustan bastante la cultura japonesa, actualmente ando iniciando estudios en el idioma japonés. Una de mis principales pasiones esta el mundo de la informática, me gusta mucho el diseño digital, y me encanta estar aprendiendo diversos programas, manejo la mayoría de los programas de la casa de Adobe, tengo el nivel 1 del software de animación Maya. Entre otros intereses, me gusta compartir con mi familia, con mis amigos,

    Seguidores

    Toc Toc